radio

martes, 8 de julio de 2008

Psicofonia - In Vitro


Bueno despues de mucho tiempo sin aparecerme por el blog les traigo una banda mexicana de speed metal con tintes progresivos, muy buena, no se exactamente de donde son pero me parece que son del Distrito Federal.
Este disco, In Vitro, es parte de una trilogia (de la cual esta por salir el ultimo disco), en estos discos se narra la historia de un ser biomecanico del futuro, que por medio de psicofonias y con ayuda de Cronos, viaja a travez de las epocas en busca de respuestas a la epoca que le toco vivir.

" Los mensajes de la catástrofe están llegando a mi cabeza... Psicofonias que recuerdan y predicen los hechos que nos llevaran a desaparecer del planeta. Voces que me hablan al oído que me hacen entender que solamente hay que esperar para morir..."

En general es un disco lleno de energia, con algunos cambios que le dan un toque especial, un muy buen guitarrista que ejecuta unos solos con sentimiento y tecnica, riffs con pasajes bastante elaborados, un disco realmente especialmente recomendable para los que les gusta el heavy,speed,power o progresivo, un gran disco.
Aqui dejo un video para que se den una idea.

Descargar

No hay comentarios: